Opiniones de clientes

8617
 4,53 de 5 estrellas

  Buen trabajo

Por Aitor el 4 de mayo de 2017

Buenas fotos con buena calidad contando la cantidad de gente y las condiciones Un acierto para un recuerdo

  Buen trabajo

Por Aitor el 4 de mayo de 2017

Buenas fotos con buena calidad contando la cantidad de gente y las condiciones Un acierto para un recuerdo

  servicio perfecto

Por JOSE ANTONIO el 4 de mayo de 2017

  Todo perfecto

Por Mikel el 4 de mayo de 2017

  Ana Haro Ruiz

Por Ana el 4 de mayo de 2017

Las fotos que haceis durante las carreras son preciosas. Me encantan!! Y luego las opciones que dais para elegir la misma foto wn diferentes maneras, me parece una buena idea

  Están bien

Por Carlosy el 3 de mayo de 2017

  Molt professionals i molta rapidesa en enviar-mo

Por Gilbert el 3 de mayo de 2017

  Muy bien

Por victor el 3 de mayo de 2017

  Mala

Por Juan Miguel el 3 de mayo de 2017

La verdad es que no me han gustado mucho y hay tres que no salgo y me las habéis puesto las del año pasado fueron mejores y no hay foto de la llegada?

  Està bien

Por Juli el 3 de mayo de 2017

  Bien

Por Jose Antonio el 3 de mayo de 2017

Las he visto muy bien y en muy buena situación

  Fácil Y Cómodo

Por Marc el 3 de mayo de 2017

Genial poder disfrutar de ángulos y perspectivas que nadie puede sacarte en carrera

  Super chulas

Por Maria el 3 de mayo de 2017

Me han encantado las fotos pero en algunas no aparezco yo. Jijibi

  Perfecto

Por Raquel el 3 de mayo de 2017

Una maravilla, en 30 min tenia el mail con las fotos. Profesionales

  Buena logística.

Por Christian el 3 de mayo de 2017

La cobertura del trayecto está muy bien planeada, y prácticamente nadie se queda sin su foto.

  Correcto

Por JORGE el 3 de mayo de 2017

Todo correcto

  Todo de lujo

Por Gorka el 3 de mayo de 2017

Muy buenas fotos y con una gran calidad y resolucion

  falla foco

Por Francesc Gibert Genís 3791 el 3 de mayo de 2017

he comprado dos fotos, y la verdad es que están muy bien, pero la foto de la llegada a meta el foco falla un poco. estaría bien las fotos con RAW.

  MUY FLOJO

Por CLAUDIO el 3 de mayo de 2017

En principio todo bien y rápido pero: La selección de fotos genéricas muy pero que muy floja; las fotos personales no pasan de ser unas ráfagas en tres o cuatro puntos y el tema de los certificados de todas ellas innecesario. Yo lo hubiera comprado igual. Por otro lado no me hace mucha gracia que me enviéis un correo(aunque sea automático) en el que me ponéis que el pago no se ha realizado correctamente(falso, estaba bien) y solicitarais el pago del mismo....todo esto un día antes de enviar el pedido y sin rectificación posterior.....No mola nada.

  servicio perfecto

Por francisco el 3 de mayo de 2017

no he tenido ningún problema a sido todo rápido, y considero que el precio es contenido.

  rapidos

Por Eva el 3 de mayo de 2017

las fotos muy chulas y rapidas. lo unico q no me ha gustado es que poner el logo de monegros te cobren 1euro. yo lo he solucionado comprando la foto sin nada y poniendoselo yo.

  Buena calidad

Por Jose Enrique el 3 de mayo de 2017

Algunas fotos no son mías.

  Sugerencia

Por Jose antonio el 3 de mayo de 2017

Por poner algún pero, en el apartado de fotos desclasificadas, podríais poner el punto kilométrico donde está situada la cámara. Asi sería mas fácil buscarse ya que tendríamos punto y hora de la foto.Por lo demás genial y un saludo

  Todo OK

Por Andres el 3 de mayo de 2017

Perfecto, muy buenas fotos. Vale la pena.

  Buenas fotos

Por David Campillo el 3 de mayo de 2017

En general bien, lástima que faltan algunas. El precio, forma de pago y entrega muy bien.

  Poca resolución

Por Carles el 3 de mayo de 2017

Me encanta el servicio de fotografía deportiva que realizais pero para ayudar a que la gente se decida para comprar vuestro trabajo se agradecería un poco de aumento en la resolución para las fotos previas a la compra. Entiendo el motivo de esta resolución pero debe haber un punto medio que beneficie a las dos partes. Muchas gracias

  Muy buenas

Por Albert el 3 de mayo de 2017

  buenas fotos!!!!

Por Rubén el 3 de mayo de 2017

Me han gustado, es mi primer año y estoy sorprendido con todo el despliegue que hay montado para el evento. Muchas gracias y el año que viene......mas!!!

  Gran trabajo

Por Vicente el 3 de mayo de 2017

Realizáis un gran trabajo con la cantidad de personas que realizamos la prueba, y nos facilitarais mucho al agruparlas por nuestro nombre o dorsal. Gracias

  MUY BIEN

Por Jesús el 3 de mayo de 2017

MUY BUENAS FOTOS Y SE AGRADECE TENER UN RECUERDO DE LA PRUEVA.

Envíos

Recibe las fotos digitales instantáneamente

Pagos

Pago 100% Seguro Garantizado

Devoluciones

Garantía de devolución del dinero si no queda satisfecho

Garantía

Todas las fotos serán enviadas sin marca de agua y a máxima resolución