ORGANIZADORES

En QuieroMisFotos.com ofrecemos un servicio fotográfico de calidad, con más de cinco años de experiencia cubriendo más de 500 eventos deportivosentre ellos los más multitudinarios e importantes de España.

Nuestro principal objetivo es que todos los participantes puedan disponer de fotografías de calidad a lo largo del recorrido, así como compartir con los organizadores las mejores fotografías para su difusión y promoción de los eventos que organicen.

En cada evento sacamos miles de fotografías que posteriormente los participantes pueden adquirir en diferentes formatos digitales, impresas y posters.

Contamos con un avanzado equipamiento fotográfico e informático, ya sea para la toma de fotografías como para un veloz procesamiento de todas ellas, clasificandolas por dorsal, nombre y apellidos en horas, ofreciendo una disponibilidad inmediata para el participante.


Si organizas algún evento y quieres que te prestemos nuestros servicios, puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro e-mail: info@quieromisfotos.com o bien enviándonos el siguiente formulario debidamente cumplimentado, estaremos encantados de atenderte.


Envíos

Recibe las fotos digitales instantaneamente

Pagos

Pago 100% Seguro Garantizado

Devoluciones

Garantía de devolución del dinero si no queda satisfecho

Garantía

Calidad garantizada en todos los productos